lunes, 26 de marzo de 2012

10 Tipos de maletines

Attache, que es una especie de intermediario entre las maletines portfolios y los estándar. Es más delgado que un maletín regular, sin dejar de ser mucho más grueso que un portfolio.

El modelo estandar, que es rectangular, similar a una caja, y por lo general capaces de llevar a muchos elementos diferentes en su interior por sus compartimentos variado.








El modelo portafolio, se distingue de los modelos de maletin ordinarios por ser mucho más delgados. Son comúnmente hecho de cuero. 











Los maletines deportivos, son los mas simples entre todos. Cuentan con un compartimiento muy amplio para poder guardar lo que uno desee.



Las mochilas son unas de las más comunes entre todas. Tienen un bolsillo pequeño en la parte delantera y uno mas grande en la mitad.








La cartera es la más común entre todos los tipos de maletines, son usadas por las mujeres en todo momento.










Los morrales se han vuelto muy conocidos. Eran un tipo de mochila que se usaba antiguamente, por ejemplo los incas la usaban para llevar sus cosas.









Estos tipos de maletines son utilizados para llevar hojas o folders. Son mayormente hechos de plástico.







Este tipo de maletín es muy común entre las personas que necesitan guardar sus herramientas. Las personas que usan este tipo de maleta son los carpinteros, electricistas, etc.







Este maletín es únicamente usado por gente que juega poker, ya que es mas fácil guardar la fichas y las cartas.

La historia del Lápiz

Eran las 8 de la mañana cuando me desperté, pero todo estaba oscuro, hasta que escuche un sonido de una bragueta que se abrió, estaba en la cartuchera, la verdad es que no me había dado cuenta, me acosté muy tarde, mi dueño no paraba de utilizarme, escribía y borraba, escribía y borraba y así llegamos hasta las tres de la mañana, tenia un trabajo que tenia que presentar al día siguiente. Básicamente dormí cinco horas, pero me siguió utilizando todo el día, que puedo, esperar soy el lápiz de un universitario, mi vida suele ser dura y corta. Hoy fue uno de los días más agotadores de mi vida, se me habrá roto la punta diez veces hoy, como si fuera poco olvidó su borrador y me estuvo raspando la cabeza contra ese cuaderno todo el día. De pasada entrego su trabajo por el cual nos quedamos hasta tarde, mi dueño estaba tan ansioso por saber cuanto sacaría que no dejaba de apretarme, fueron los 20 minutos mas largos de mi vida. La verdad es que no vi la nota, pero creo que fue buena, él no paraba de sonreír. 

Después de clases nos fuimos a almorzar, sacó un periódico para leer, sin pensarlo fue hasta la ultima cara del periódico y adivinen que pasó, empezamos a resolver el crucigrama, me gusta resolver crucigramas porque aprendo mucho, desde la capital de países hasta los nombres de algunas modelos. Terminamos el crucigrama y nos retiramos a su casa. No descanse ni media hora, mi dueño me sacó de la cartuchera y empezó a hacer tareas, las cosas no le salían bien por la forma en que presionaba mi punta contra el papel,
pasó una hora y retomo su trabajo un poco mas calmado. Después de un merecido descanso, regrese a mi trabajo, no nos quedamos hasta muy tarde, me habré ido a dormir a las 11 después de ver una película.

lunes, 19 de marzo de 2012

Primer día - Taller de Creatividad

Lunes 19 de Marzo del 2012

El día de hoy en la clase de taller de creatividad con el profesor Igor Valderrama, realizamos los siguientes ejercicios:
-Ubicar los pasos para crear una solución creativa a cierto problema, para mi grupo, el paso mas importante era ubicar al publico objetivo, para enfocarse en las necesidades de la gente y tratar de que todo lo que se haga sea mas interesante, entretenido y atractivo, así las personas pondrían de su parte y harían que el proyecto sea un éxito.
-Escoger un objeto y tratar de explicar en dos anunciados, en que nos parecemos a este objeto.
Yo escogí la hoja, ya que puedes escribir lo que sea y no hablará, las personas pueden confiar en mi y yo no le voy a decir a los demás los problemas que me comenten y también puedo borrar lo malo y tratar de mejorar.

Juancarlos Documet Mardini